NO ME DESPIERTES SINO ESTAS SEGURO


Hoy soñé que soñaba y me desperté y me vi soñando. Feliz, callado con la carita generosa, tranquila. No me quise despertar y soñé lo que soñaba, que había nacido en un Mundo redondo, poca tierra y mucha agua, en un trocito del mismo. Se llamaba España. Soy ciudadano del Mundo, pero nacido en una tierra encantada. Tierra de costumbres, donde las mismas se capan, sin mirar si eres hembra o varón. Seguí soñando y vi que mientras soñaba tuve la suerte de caerme en un paño, en España. Amando como amo al Mundo, amo a mi tierra encantada. Seguí soñando que soñaba y no quería despertarme, mientras soñaba que no había odio, que nada de saña. Que dar los buenos días o buenas tengas mañana, andar con respeto en la vida no era similar a carca.

Que tan larga tradición, cultura, Historia por nadie era olvidada, y que por eso nadie me insultaba. Seguí soñando que me veía en un sueño y que soñaba, que ya somos muchos en este, muchos soñando, otros soñaban que veían que soñabas. Despiértame o déjame soñar que me vea que soñaba. ¡Si eres tú, mira antes bien, no vaya a ser que soñaras, y te vieras que soñabas!.


José Cuevas.






Comentarios

Entradas populares de este blog

A D. GUSTAVO BUENO, QUEJIDO Y COMPAÑA EN SU TRÁNSITO.

EL IUS, LA AEQUITAS, LA IUSTITIA, IDEAS Y CONCEPTOS QUE SE VAN PERDIENDO. A “PEPIÑO” BLANCO LO VAMOS ENCONTRANDO. ¡VAYA POR DIOS!

MEMORIA EN SU MEMORIA. (I)