¿XENÓFOBOS O GIL MAS PULLA?


POR NO LEVANTARSE DE UN BANCO PARA QUE ÉL PUDIERA TUMBARSE.

Noticias de la España multicultural: inmigrante rumano patea a un anciano de 83 años

Del 2 septiembre, 2011
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Marítimo (Valencia) han detenido a un inmigrante rumano de 56 años acusado de un delito de lesiones, tras propinar varias patadas en el costado derecho de un hombre de 83 años al que diagnosticaron la fractura de tres costillas. La detención se produjo el pasado domingo sobre las 18.00 horas, según ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.
Las investigaciones se iniciaron cuando los policías tuvieron conocimiento el jueves, sobre las 13.00 horas, de que una persona de 83 años había sufrido una agresión por parte de un inmigrante cuando se encontraba en un parque del distrito de Marítimo.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la víctima se encontraba sentada en un banco de un parque, momento en que se le aproximó una persona que al mismo tiempo que le daba dos besos le decía que se levantase que no le pasaba nada y que podía andar, ante lo que ésta le contestó que no podía andar y que la dejase tranquila, momento en que el sospechoso le cogió del brazo con la intención de levantarla, oponiéndose a ello la víctima.
Los investigadores averiguaron que el presunto autor intentó de nuevo levantar del banco a la víctima, pero esta vez con más fuerza, consiguiéndolo, al mismo tiempo que la empujaba, lo que hizo que cayese al suelo, momento que aprovechó para propinarle varias patadas en el costado derecho. La víctima se encontraba en compañía de su cuidadora, que estaba a unos metros de ella, que al percatarse de la agresión trató de interponerse entre ambos, pero el sospechoso le propinó una bofetada en la cara y le dio una patada en la pierna derecha. La víctima fue trasladada por los servicios sanitarios al Hospital Clínico de Valencia, en donde fue asistida de las lesiones que presentaba. 
Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del presunto autor, de origen rumano, y tras su localización, fue detenido por un presunto delito de lesiones. El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.
Somos gil + pulla, del caló (necio) y del latín (vejiga), osea que somos gilipollas, tontos y orgullosos de serlo, vamos. ¡Qué grande es el lenguaje! Zincaló o Romaní Español, Castellano, Latín, Griego, etc. Esto sí podemos jugar con ello, formar palabras. Palabras que a veces nos vienen al pelo, precisamente por eso, por ser gilipollas.
La solución: expulsión!.
Ante el Mundo sólo hay dos actitudes: miedo o amor.








Comentarios

Entradas populares de este blog

MEMORIA EN SU MEMORIA. (I)

EL IUS, LA AEQUITAS, LA IUSTITIA, IDEAS Y CONCEPTOS QUE SE VAN PERDIENDO. A “PEPIÑO” BLANCO LO VAMOS ENCONTRANDO. ¡VAYA POR DIOS!